Imágenes: Cortesía Gaming Partners
Microsoft y Gaming Partners confirmaron en conjunto la llegada a México de Halo Champioship Series Regional México 2022 en un formato presencial que tendrá como sede el Centro Citibanamex y que podrá ser visualizado vía streaming en Twitch y Youtube de forma simultánea.
“Estamos muy felices por esta noticia que será bien recibida por miles de mexicanos amantes no solo de Halo, sino de un torneo de prestigio global que eligió a México como una de sus sedes selectas para el circuito oficial y que tendrá un formato híbrido para darle seguimiento tanto de forma presencial, como remota”, dijo Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partner.
El circuito oficial del legendario FPS Halo se realizará de forma presencial en México del 22 al 24 de julio 2022. La entrada VIP incluye acceso anticipado al recinto el viernes 22 de julio para visitar por primera vez el escenario y tomar fotografías, habrá una fila exclusiva para el check-in, acceso a la Sala VIP, acreditación VIP de edición limitada, acceso anticipado al check-in de la competencia FFA (30 minutos antes de la entrada general) y regalos exclusivos sorpresa. De igual forma las entradas VIP ganarán el Twitch Drop exclusivo de "Gran Final".
Los boletos para HCS Regional México 2022 saldrán a la venta a través de SuperBoletos superboletos.com a partir del lunes 16 de mayo para pases VIP y pases de 3 días y a partir del lunes 23 de mayo para Team Passes.
Los precios exclusivos de preventa en pesos mexicanos son:
- Espectador Pase de 3 días: $500 pesos - del 16 de mayo al 21 de julio. En taquilla solo se venderán individuales en $300 pesos por día.
- VIP: $900 pesos - del 16 de mayo al 30 de juni.o No disponibles en taquilla.
- Team Pass: $2,000 pesos - del 23 de mayo al 23 de junio. Da acceso a participar en el open bracket (4 personas y su coach).
Para tener acceso al evento es necesario usar cubrebocas dentro del recinto, presentar comprobante de vacunación completa (una o dos dosis) de acuerdo con la marca de la vacuna aplicada o presentar el resultado negativo de una prueba de COVID-19 (Antígenos o PCR).