Imágenes: Cortesía LVP
¿Qué será más fuerte: el poder del rey o la mordedura de una serpiente? Para responder, The Kings y Atheris Esports se verán las caras en la serie por el campeonato de la División de Honor que organiza Liga de Videojuegos Profesional.
La gran final presencial se vivirá en el Ubeat Live México Edición Zero el próximo 6 de agosto en punto de las 20:00 hrs. hora de la Ciudad de México, así como en los canales de LVP México.
Todo está puesto para que sea una noche inolvidable. Después de un lejano 2019, año en el que se llevó a cabo el último evento presencial de la nacional mexicana, la #DDHLOL volverá a tener una final con público. Para esta ocasión, nada mejor que volver a lo más alto y vivirlo en el Ubeat Live México Edición Zero, primer festival de entretenimiento que reunirá las mejores competiciones electrónicas.
No solo la gloria nacional está en juego. El equipo que se consagre como campeón levantará el nuevo trofeo de la División de Honor y también ganará un cupo a Regionales Norte. Un torneo frente a las mejores escuadras del norte de Latinoamérica para seguir el sueño de clasificar a la promoción/relegación a Liga Latinoamérica (LLA), la máxima competencia de “League of Legends” que, el año anterior, vio el ascenso de Team Aze, una organización salida de esa contienda.
Para enaltecer una serie por el campeonato, no hay otra cosa más que la historia entre dos grandes. The Kings y Atheris Esports fueron sin duda los mejores equipos del torneo e incluso, se podría decir que del año. Como prueba de ello, próximamente se vivirá la revancha de la gran final de Apertura 2022 que los reyes ganaron con marcador de 3 a 0. Para la Clausura, las escuadras llegan con un registro de una partida ganada cada uno en fase regular, más la victoria de The Kings en la serie al mejor de 3 de la Fase 2.
La final de la División de Honor se podrá vivir de manera presencial este 6 de agosto en el Ubeat Live México Edición Zero en Campo Marte de la Ciudad de México. Dicho evento abrirá sus puertas a las 14:00 hrs., con el fin de reunir a varias comunidades en un solo lugar.