Imágenes: Cortesía Ocesa
Gamers Unite, plataforma de contenido y eventos de gaming y cultura pop de Ocesa, presenta Battle Of Champions featuring Fortnite. El primer festival más grande en LATAM enfocado a llevar la experiencia de este Battle Royale a la vida real el 15 de julio en el Centro CitiBanamex.
El Mariana, Rivers GG, Antrax, Slick TV y más talentos gamers, se encuentran más que listos para poder llevar sus habilidades en un juego de exhibición. También con el objetivo de brindar a los asistentes una experiencia inigualable, el Battle Of Champions contará con una amplia variedad de actividades que abarcan todos los aspectos del universo “Fortnite”. Los visitantes podrán disfrutar de la final de un torneo de e sports de alto nivel, donde los mejores jugadores del país competirán por la gloria y emocionantes premios.
El espectáculo de este battle royale se combinará con emocionantes actividades fuera del juego, incluyendo un concurso de cosplay donde los participantes podrán mostrar su creatividad al recrear a sus personajes favoritos de “Fortnite”. Además, el festival contará con una gran variedad de actividades adicionales para que los asistentes disfruten durante todo el día. Desde “zona de retas” donde los jugadores podrán enfrentarse en emocionantes partidas y más espacios interactivos.
Pero eso no es todo. Para llevar la fiesta al siguiente nivel, la música es parte esencial de este festival. Todos los asistentes podrán sacar sus pasos prohibidos en nuestra Silent Disco, y si con eso no es suficiente, Ghetto Kids serán los encargados de cerrar este gran festival en el Centro CitiBanamex.
“Estamos muy contentos de presentar el OXXO Battle Of Champions, un festival único en su tipo, en el cual buscamos reunir a la comunidad gamer en un ambiente lleno de fiesta y batalla, cuya experiencia solo Fortnite y Gamers Unite puede llevar a la vida real. Queremos que todos vivan este videojuego de manera real y sea una experiencia inolvidable”, comentó Rodrigo Chávez Dávila, Gerente de Operaciones de Gamers Unite.