Imágenes: Cortesía Electronic Arts
- El evento de música digital presentará los sonidos en simlish de artistas como Bebe Rexha, Glass Animals y Joy Oladokun, del 29 de junio al 7 de julio.
Electronic Arts y Maxis anunciaron hoy Sims Sessions, un evento musical dentro del juego que se lleva a cabo exclusivamente en el siempre popular título de simulación de vida, “Los Sims 4”, del 29 de junio al 7 de julio.
La estrella del pop nominada dos veces al Grammy, Bebe Rexha, regresa a “Los Sims” para tocar desde su piano y cantar en Simlish, el idioma oficial de la franquicia. El cantante principal de Glass Animals, Dave Bayley, y la cantante, compositora y productora Joy Oladokun también subirán al escenario dentro del juego y abrirán el espectáculo virtual.
Durante las Sims Sessions, los jugadores pueden explorar el festival de música dentro del juego con opciones para crear sus mejores conjuntos de ropa de festival, acampar y divertirse con sus Sims. También estarán disponibles productos digitales exclusivos de Bebe Rexha, Glass Animals y Joy Oladokun.
Dave Bayley interpretará el sencillo “Heat Waves”, que figura en las listas de Billboard, del catálogo de su banda electropop, Glass Animals. La intérprete multifacética Joy Oladokun cantará su poderosa balada “Breathe Again” en Simlish antes de que Bebe Rexha suba al escenario con una versión en este idioma de su último sencillo “Sabotage”, que forma parte de su segundo álbum de estudio “Better Mistakes”. Una vez finalizado el espectáculo, los jugadores pueden tomar el control del escenario y actuar con sus Sims.
“A nuestros jugadores les encanta escuchar y descubrir la música más reciente, y siempre estamos pensando en nuevas formas de experimentar e interactuar con sus artistas favoritos”, dijo Phillip Ring, productor ejecutivo de “Los Sims 4”. “Sims Sessions es único, ya que es el único lugar para experimentar junto a estos artistas interpretando sus éxitos en Simlish, y dado que este es un evento de tiempo limitado, toda la vibrante comunidad de Sims puede experimentarlo juntos".
La franquicia de “Los Sims” tiene una larga historia de crear experiencias únicas para sus fanáticos increíblemente apasionados por la música. Desde asociarse con Katy Perry para el paquete “Sweet Treats” de 2012, hasta trabajar con artistas icónicos como Lizzo y The Pussycat Dolls para grabar sus éxitos en Simlish, Sims Sessions es la evolución de la música en “Los Sims”.