Imágenes: Cortesía EA Sports
Hoy, EA Sports ha dado más información sobre cómo funcionan los Superstar X-Factors en los diferentes modos de “NHL 22”, lo que ofrece más formas que nunca de llevar a los mejores jugadores de la franquicia al estrellato cuando el título se lance el 15 de octubre.
Durante los próximos dos días compartiremos más información y elementos visuales de Be a Pro, Modo Franquicia, World of CHEL y Hockey Ultimate Team a través del sitio web de EA SPORTS NHL y canales sociales, pero, antes de que eso pase, aquí hay algunos detalles clave sobre los distintos modos en “NHL 22”:
Superstar X-Factors en los diferentes modos:
- Hockey Ultimate Team: incluye elementos de Power-Up que ayudan a iniciar una habilidad de X-Factor en los jugadores y les permiten desbloquear más a medida que avanzan.
- World of CHEL: Juega en cualquier modo de World of CHEL para desbloquear habilidades X-Factor para asignar a tu personaje personalizado
- Be a Pro: Gana y equipa habilidades de X-Factor para dar forma a los jugadores y avanzar en su carrera profesional.
- Modo Franquicia: Los nuevos informes de X-Factor permiten hacer scouting de estas características tanto para profesionales como para amateurs. Los mismos contribuyen a la química de línea, influyen en los valores comerciales de los jugadores y están integrados con Fog of War.
Nuevas características en los modos:
Hockey Ultimate Team
Presenta las sinergias personalizables: desbloquéalas y elígelas para mejorar a tus jugadores y maximizar el rendimiento del Ultimate Team.
World of CHEL
- Personaliza clases de jugadores: Más herramientas para afinar tu estilo de juego al poder ajustar los puntos de atributo y completarlos con poderosas habilidades de X-Factor
- Hub renovado de World of CHEL: Accede a modos de juego, personalización de jugadores, clubes, recompensas, desafíos y estadísticas más rápido que nunca en un menú completamente nuevo.
- Nuevo flow de partidas con amigos: Invita a otros jugadores y pasa el rato en cualquier lugar del Hub de World of CHEL. Migra de un modo de juego a otro sin tener que volver a formar un grupo.
- EASHL Club Arenas: si un Club de EASHL tiene una arena personalizada, será tu base en el menú de este modo.
- Be a Pro: Las nuevas historias y desafíos de varias temporadas ofrecen objetivos a más largo plazo, como construir una dinastía al principio de la carrera de un jugador como Sidney Crosby, o ganar Copas consecutivas en diferentes equipos como Patrick Maroon.
- Modo Franquicia: Celebrando la llegada de los Seattle Kraken, los jugadores ahora pueden tener un draft de expansión para el equipo número 33 de la NHL.