Imágenes: Cortesía Amazon Games
Amazon Games y Smilegate RPG han anunciado hoy que el MMOARPG “Lost Ark” se lanzará el 11 de febrero de 2022 para PC a través de Steam. Los jugadores que compren un Founder's Pack en Amazon.com o Steam tendrán acceso anticipado al juego a partir del 8 de febrero.
“Lost Ark” es un galardonado juego online gratuito de Smilegate RPG, con sede en Seúl, que cuenta con millones de jugadores activos en Corea, Rusia y Japón.
En Lost “Lost Ark”Ark, los jugadores se embarcan en una odisea en busca de la Lost Ark en un mundo cautivador de profundidad infinita, descubriendo maravillas en cada rincón del mapa y en cada ciudad, castillo y catacumba. El juego cuenta con 15 clases de héroes distintas con combinaciones únicas de conjuntos de habilidades adaptables, utilizando el sistema de habilidades Tripod, que permite a los jugadores seleccionar y mejorar los rasgos únicos de una habilidad de combate cuando alcanza un determinado nivel. Los jugadores se adentrarán en calabozos del caos, se enfrentarán en duelos PvP, pondrán a prueba su valor en misiones épicas, se enfrentarán a jefes grandes y pequeños, y lucharán contra la legión de demonios para reclamar el poder eterno y la luz de la “Lost Ark”.
“Estamos muy emocionados por traer ‘Lost Ark’ a más gente en el mundo, y con el anuncio de la fecha de lanzamiento de hoy estamos un paso más cerca del momento en que los jugadores puedan experimentar el increíble mundo y combate emocionante por ellos mismos. “Dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games. “En febrero, los jugadores podrán entrar el fantástico mundo de Arkesia por primera vez, y crear una experiencia que es realmente única para ellos.”
“Lost Ark” ha sido celebrado por su autenticidad en el híbrido de géneros MMO y ARPG, visuales hermosos, un gameplay emocionante de hack and slash y una gran variedad de modos de gameplay. El juego ya ha ganado un gran número de premios, incluyendo el Presidential Prize en los Game Awards de Corea en 2019. Amazon Games trae el juego expansivo a Norte América, Europa, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda por primera vez.