Imágenes: Cortesía Prime Matter
Prime Matter y Smilegate anuncian que la acción frenética del juego de estrategia en tiempo real (RTS) “Crossfire: Legion” abrirá una Prueba de Beta antes de que llegue a Acceso Anticipado en la primavera de 2022.
Basado en el enormemente popular universo de “Crossfire”, el juego enfrenta a jugador contra jugador mientras las facciones rivales luchan por la dominación global.
Los jugadores que deseen probar “Crossfire: Legion” pueden hacerlo registrándose para tener la oportunidad de unirse a la Prueba de Beta. Si son aprobados, tienen la oportunidad de elegir entre una de dos facciones, Blacklist o Global Risk, junto con el comandante respectivo. Luego podrán luchar en dos mapas diferentes en multijugador 1v1 o 3v3.
Y si eso no fuera suficiente, también hay un nuevo tráiler que muestra el próximo juego y brinda a los jugadores un adelanto de los personajes y la acción.
“Crossfire: Legion” entrará en Acceso Anticipado en la primavera de 2022. El acceso anticipado permitirá a los jugadores de todo el mundo experimentar un verdadero RTS de acción moderno, con un guiño histórico a los juegos originales que definieron el género, permitiéndoles dar forma y definir el juego; desde modos de juego hasta mapas y unidades.
El juego está siendo desarrollado por los desarrolladores canadienses Blackbird Interactive. Maurice Grela, diseñador del juego, dijo que la comunidad y los comentarios de los jugadores eran un elemento clave sobre cómo querían que se desarrollara el juego.
“Los jugadores de RTS saben lo que quieren y lo que debería ofrecer un juego moderno. ¿Quién mejor para asegurarse de que estamos sincronizados? Estamos ofreciendo a todos los fans del género la oportunidad de participar en cómo hacemos crecer el juego. Tenemos algunas características y modos de juego geniales para revelarles en los próximos meses y esperamos agregar una gran cantidad de contenido a medida que entramos a Acceso Anticipado”.
Los desarrolladores también han presentado un mapa de desarrollo que describe todas las próximas actividades antes del lanzamiento de acceso anticipado, incluida una nueva tercera facción.