Imágenes: Cortesía Ubisoft Entertainment
Mattel y Ubisoft anuncian que Eivor llega a “UNO” en el nuevo DLC Valhalla, disponible a nivel mundial a partir de hoy.
Inspirados en el mítico mundo vikingo de “Assassin's Creed Valhalla”, los jugadores de “UNO” tendrán que explorar el tablero para recolectar recursos y luchar contra otros jugadores para ganar. En “UNO Valhalla DLC”, solo los verdaderos vikingos pueden llevárselo todo.
Por primera vez en “UNO”, el tablero es parte del juego. Los jugadores pueden descartar sus cartas sabiamente para viajar a través del tablero y cobrar valiosos cargos para desbloquear beneficios exclusivos. Gracias a este nuevo recurso, los jugadores pueden participar en peleas de cartas con oponentes para ralentizarlos o desbloquear el efecto pasivo de bote largo para descartar muchas cartas a la vez. A lo largo de su exploración, los jugadores también pueden encontrar eventos aleatorios que cambiarán el juego, como Glory Regained, donde los jugadores toman carga para emparejar al jugador con la carga más alta, y Raid, donde un jugador roba dos cargas del jugador objetivo. El DLC también presenta la nueva tarjeta Eivor's Raven, que permite a los jugadores viajar al área de su elección y reclamar sus recompensas legítimas.
El DLC “Valhalla” ya está disponible para comprar individualmente en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC exclusivamente en Ubisoft Store y Stadia por $4.99 dólares. El DLC “Valhalla” también se podrá jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.