Imágenes: Cortesía Wargaming
Wargaming está iniciando el festejo en “World of Warships: Legends”. Esta celebración está acompañada por una ola de nuevos barcos nivel VIII, los cuales llegan el próximo 25 de julio; presentando 14 nuevas embarcaciones. La actualización introduce un nuevo modo de juego y también una campaña de cinco semanas.
Como algo nuevo en Legends, esta actualización presenta la primera ola de barcos de nivel VIII con 14 barcos disponibles. Estos barcos se pueden obtener en el juego, de los cuales, 12 están disponibles en el Árbol tecnológico. Representando Estados Unidos, Japón, Alemania y la URSS, casi todos los tipos de barcos están cubiertos, excepto los portaaviones.
Los otros dos nuevos barcos de nivel VIII, uno alemán y otro francés se pueden obtener a través de subasta y al final de la Campaña "L'Ambassadeur". Más barcos de nivel VIII navegarán hacia Legends a medida que avance el año y estarán disponibles a través de métodos de distribución diferentes como en la Oficina de Investigación y en la Tienda.
¡Tres años y contando!
El 12 de agosto es el tercer aniversario del lanzamiento completo de “World of Warships: Legends”. Para celebrar, diversas actividades en el juego están disponibles: los jugadores recibirán un regalo por el aniversario del juego, podrán participar en un evento especial en el sitio web oficial, verán un aumento considerable en los bonos de primera victoria y el regreso de la colaboración "Arpeggio of Blue Steel: Ars Nova" del año pasado, que ofrece muchos artículos en disputa.
También se presentarán dos nuevos proyectos; ampliando las ofertas de la Oficina de Investigación: un proyecto conmemorativo de aniversario dedicado a los eventos significativos del año pasado y otro proyecto centrado en el legendario crucero francés Colbert.
Al completar "L'Ambassadeur", una campaña de cinco semanas, los jugadores serán recompensados con el envidiable acorazado francés Premium de nivel VIII République, que cuenta con ocho cañones de 17 pulgadas y una sólida defensa aérea. Esta campaña establece el nuevo estándar para las recompensas en el juego, recompensando a los jugadores con los barcos de nivel no legendario mejor clasificados.