Imágenes: Cortesía Level Infinite
Hoy, la distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio confirmaron que “Vera”, la primera gran actualización de “Tower of Fantasy”, estará disponible a partir del 20 de octubre.
Además, ese mismo día los miembros de la comunidad de Steam podrán descargar y jugar el juego completo junto con la expansión “Vera”. Es para nosotros muy importante el ofrecer distintas plataformas para que los fanáticos jueguen en donde quieran y cuando sea. Así entonces, el estreno en Steam para PC nos permite llegar potencialmente a 28 millones de jugadores que hoy podrán visitar Aida.
La expansión Vera incluye dos ambientes distintos: el Desierto Gobby, una tierra salvaje invadida de radiación, y la ciudad cyberpunk de Espejia en su centro. A primera vista, esta ciudad deslumbrante puede parecer un oasis que ofrece un respiro a la dureza del Desierto Gobby, pero los nómadas pronto descubrirán que está llena de peligros y conflictos.
Ambas áreas les brindarán a los nómadas un nuevo conjunto de misiones, eventos, asaltos, instancias, monstruos y jefes legendarios, además de nuevos vehículos y armas para descubrir y dominar. Pero es en la parte del Desierto Gobby, conocida como el Espacio Gris, donde les esperan los mayores desafíos. Al ingresar al Espacio Gris, todo el ambiente se oscurece y se impone una sensación de inminencia y peligro, a la espera de encontrarse con Entidades del Espacio Gris, los enemigos que habitan la zona. Las Entidades del Espacio Gris poseen muchas formas diversas y son responsables del creciente deterioro que sufre la ya frágil ecología de Vera. Los más mortíferos son los habitantes del abismo, pero los nómadas que se atrevan a enfrentarlos podrán obtener muchas recompensas.
Ambientado miles de años en el futuro, tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida, el MMORPG multiplataforma de mundo abierto compartido lleno de acción Tower of Fantasy invita a los jugadores de todo el mundo a sumarse a la acción y la emoción. Desarrollado por Hotta Studio y publicado por Level Infinite, el juego presenta un mundo abierto inmersivo, aventuras en solitario y en grupo cooperativo, desarrollo libre de personajes, Simulacrum únicos y combates épicos que permiten a los jugadores cambiar de armas y estilo de juego sobre la marcha para desbloquear su propio estilo de pelea personal.