Imágenes: Cortesía Wargaming
Wargaming ha lanzado dos actualizaciones de noviembre absolutamente completas para sus dos MMO navales líderes. “World of Warships” para PC trae submarinos jugables en el árbol tecnológico, así como una impresionante selección de cruceros ligeros japoneses que ingresan en acceso anticipado.
Los jugadores de consola también disfrutarán de nuevos barcos y contenidos en “World of Warships: Legends” con una campaña de cinco semanas donde el destructor japonés premium de nivel VIII Hayate espera y un cofre del tesoro con contenido pirata que incluye dos nuevos capitanes y cajas con botín, incluidos doblones garantizados.
Submarinos y cruceros ligeros japoneses llegan al océano
El lanzamiento del contenido de noviembre de “World of Warships” es la introducción de seis nuevos cruceros ligeros japoneses en acceso anticipado; armados con torpedos de alto daño y alto alcance para causar un daño significativo a los enemigos desde lejos. Además de permitir ataques furtivos, estos cruceros pueden aprovechar el elemento sorpresa usando su buen camuflaje. A partir del nivel VII, los barcos de esta gama lucen tubos lanzatorpedos equipados con un mecanismo giratorio, y del nivel VIII en adelante también se incorpora una gran cantidad de cañones en la batería principal.
Estos barcos están disponibles para los jugadores a través de una amplia gama de medios, con algunos barcos disponibles a través de conjuntos consecutivos como Agano, Gokase y Shimanto; y otros disponibles a través de misiones de combate y en paquetes aleatorios.
A medida que estos barcos ingresan en acceso anticipado, los submarinos se dirigen al árbol tecnológico; submarinos alemanes y estadounidenses investigables para todos los jugadores. Estos barcos encubiertos abarcan los niveles VI-X y pueden infligir daño letal con sus poderosos torpedos. Las dos naciones ofrecen diferentes oportunidades: los barcos alemanes lucen torpedos guiados acústicamente de largo alcance y un amplio margen de autonomía; mientras que los submarinos estadounidenses están equipados con torpedos acústicos de corto alcance y cuentan con una recuperación más rápida.
Destructor japonés premium y travesuras piratas
“World of Warships: Legends” también ofrece embarcaciones japonesas a sus jugadores con el destructor premium de nivel VIII Hayate, esperando al final de una campaña clásica de Brewing Storm al estilo de Warships; que se lleva a cabo durante cinco semanas. Hayate es poderoso, con puntos de daño robustos, así como torpedos impresionantes y excelentes capacidades para iniciar fuego. Para asegurar este hermoso barco, los jugadores deben completar la campaña con Respaldo del Almirante activo; sin embargo, existe una mecánica de recuperación junto con las misiones de Esfuerzo Heroico para ayudar a llevar a los rezagados a la victoria.
Los piratas también se suman a bordo en esta actualización, con un montón de tesoros para que los jugadores los descubran, incluidos dos nuevos capitanes; cada uno con su propia voz en off, dos nuevos barcos Caprice y La Foudre, cajas del cofre del tesoro temáticas llenas de doblones y más. Más allá de este contenido pirata, está la incorporación de seis nuevos barcos para la armada británica y francesa con tres barcos para cada nación. Un destructor, un crucero y un acorazado, incluidos el barco francés Alsace y el crucero británico Neptune, todos se podrán encontrar en el árbol tecnológico.
Finalmente, “World of Warships: Legends” celebra el Black Friday con ofertas y descuentos en todos los ámbitos; desde barcos negros hasta artículos de progreso del comandante. La gama consta de cinco impresionantes buques de guerra negros, incluido el famoso acorazado Bismarck y el poderoso barco italiano Dante Alighieri, este último disponible a través de una misión especial de Black Friday.