Imágenes: Cortesía Bandai Namco Entertainment
Bandai Namco Entertainment America anunció hoy que “Dragon Ball Z: Kakarot” lanzará su Season Pass 2 con el cuarto DLC del juego, “BARDOCK - Alone Against Fate” el 13 de enero de 2023 para todas las plataformas junto con el lanzamiento del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
El nuevo DLC está basado en el especial de televisión de “Dragon Ball” y se centra en Bardock, el padre de Gokú, en su búsqueda por proteger a los Saiyan y su planeta. Además, las actualizaciones de las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S de “Dragon Ball Z: Kakarot” serán gratuitas para todos los poseedores de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente.
Desarrollado por CyberConnect2 Co. “Dragon Ball Z: Kakarot” permite a los jugadores experimentar la legendaria historia de “Dragon Ball Z”. Con eventos épicos y misiones secundarias desenfadadas, incluyendo momentos de la historia que responden a preguntas candentes acerca de los eventos más icónicos de “Dragon Ball”, los fans pueden experimentar realmente la experiencia de convertirse en Goku mientras pescan, vuelan, entrenan y luchan a través de la totalidad de las sagas de “Dragon Ball Z”. Las mejoras de las versiones de nueva generación incluyen tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad fluida de hasta 60 FPS y nuevos detalles visuales que mejoran la inmersión en el mundo de “Dragon Ball”. El juego de cartas de “Dragon Ball Z: Kakarot”, Card Warriors, también estará disponible en las versiones next-gen del título como versión offline para un solo jugador.
Revisa nuestro análisis de “Dragon Ball Z: Kakarot” aquí.