Imágenes: Cortesía Plaion
Steel City Interactive (SCI) se enorgullece de anunciar la fecha de lanzamiento en Early Access de “Undisputed”, el primer gran título de boxeo en una década. “Undisputed” pretende ser la experiencia de boxeo más auténtica hasta la fecha y entrará en la fase de Early Access en Steam el 31 de enero de 2023.
“Undisputed” ofrece una experiencia visual impactante, un revolucionario sistema de juego de piernas y una profunda estrategia. Con más de 60 golpes diferentes, voces en off de árbitros y comentaristas legendarios y el apoyo del mundo del boxeo, “Undisputed” pretende hacer honor a su nombre y convertirse en el rey de los títulos de boxeo.
El lanzamiento en Early Access de “Undisputed” contará con una lista de más de 50 personajes jugables, entre los que se incluyen Tyson Fury, Canelo Álvarez, Deontay Wilder, Katie Taylor y una división femenina completa, todo esto en seis lugares de combate únicos, como una gran arena y el gimnasio de Coldwell. Los jugadores pueden disfrutar de “Undisputed” sin conexión contra amigos u oponentes de la IA, o pueden conectarse a Internet y competir por un puesto en las tablas de clasificación.
Para garantizar que “Undisputed” sea una experiencia realmente auténtica, Steel City Interactive, desarrollador con sede en Sheffield, se ha asociado con todas las marcas de peso pesado del boxeo, como el Consejo Mundial de Boxeo, la Junta Británica de Control de Boxeo, Empire y muchas más.
Características
- Mecánica de juego de pies revolucionaria, que incluye un modificador de Movimiento Suelto para ayudarte a moverte por el ring con facilidad.
- Más de 60 golpes individuales. Golpea desde múltiples ángulos y direcciones. Finta para tender una trampa y contragolpear.
- Todas las herramientas necesarias para crear una defensa inquebrantable. Desliza puñetazos, elude, esquiva y bloquea antes de encontrar tu hueco para golpear.
- Interacciones basadas en la física: los puñetazos a veces pueden rodear o incluso atravesar la guardia del oponente.
- Lucha más cercana y personal que nunca.