Imágenes: Eder Quintero
El Centro Citibanamex recibió al OXXO Battle of Champions Ft. Fortnite, donde los gamers pudieron disfrutar de una serie de actividades, además de presenciar los duelos más reñidos de “Fortnite”.
Gamers Unite, de OCESA, organizó este evento con la finalidad de acercarse a las comunidades deseosas que participar en actividades relacionadas al mundo geek. Es así como OXXO Battle of Champions Ft. Fortnite ofreció una amplia variedad de experiencias para que los asistentes fueran partícipes reuniendo sellos para después entrar en una tómbola con la posibilidad de ganar importantes premios. Para ello, encontramos una zona de retas, una pista de baile, un set de realidad virtual, una motocicleta al estilo toro mecánico, así como photo opportunities.
Tal como estaba anunciado, los asistentes pudieron estar más cerca que nunca de sus streamers favoritos: El Mariana, Rivers GG, Antrax y Slick TV. Cabe resaltar que ni El Mariana, ni Rivers GG estuvieron en la firma de autógrafos a la que los fans se formaron horas antes de su realización; eso sí, algunos pudieron convivir con ellos en un meet & greet exclusivo.
El gran invitado de la noche fue el propio videojuego “Fortnite” con enfrentamientos reñidos entre diversos jugadores que terminaron por repartirse una bolsa acumulada de $100 mil pesos mexicanos. Desde luego, todos los duelos fueron narrados por casters, reuniendo a una gran cantidad de personas en el imponente escenario montado para la ocasión.
Al otro lado de la sala, también relucía un escenario que presentó un Encuentro de Exhibición, para después cerrar con el esperado concierto de Ghetto Kids. Asimismo, también se celebró un concurso de Cosplay, por lo que algunos asistentes presumieron sus mejores atuendos. Tampoco podemos olvidar la zona de Food Trucks para que los asistentes pudieran alimentarse entre las actividades.