Imágenes: Cortesía Pearl Abyss
El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha lanzado hoy el Despertar de la deslumbrante clase Maegu en “Black Desert Mobile”. Los aventureros pueden canalizar los poderes etéreos de la Diosa Zorro para convertir a Maegu en "Hwaryeong" y realizar ataques con una elegancia impresionante.
Conviértete en la Diosa Zorro
“El Despertar de Maegu” otorga a los jugadores el poder del Fuego del Zorro, convirtiéndolos en la rápida y letal Hwaryeong. Los jugadores pueden blandir un mortífero abanico y desatar los siguientes movimientos de fuego:
- Corte de garra de ascuas: utiliza las garras de la diosa zorro para barrer oleadas de enemigos con este ataque cuerpo a cuerpo de gran alcance.
- Flecha de llamarada de zorro: enciende el Fuego del Zorro y ataca a los enemigos que tengas detrás con una voltereta hacia atrás.
- Rapsodia giratoria: Carga hacia un lado y golpea a los enemigos con un giro danzante.
- Juega con el Despertar de Maegu a diario para conseguir recompensas y consejos clave
Celebra la llegada del “Despertar de Maegu” con dos eventos en el juego que comienzan hoy y terminan el lunes 6 de noviembre.
- Evento de conexión de Hwaryeong: Inicia sesión cada día durante al menos 120 minutos y consigue recompensas de inicio de sesión en misiones diarias como Núcleo del Caos, Emblemas y mucho más.
- Evento de Asistencia Premium de Hwaryeong: Inicia sesión todos los días para conseguir objetos útiles como el "Ticket de recuperación de avance de Perla Negra".
Además, “Black Desert Mobile” ha revelado una de las actualizaciones de contenido anunciadas por primera vez durante el evento Heidel Ball de agosto. La pretemporada de Carreta de Impuestos está programada para comenzar este sábado 28 de octubre, de 8:00 h a 20:20 h (Ciudad de México). En este atractivo contenido, conocido como Carreta de Impuestos, podrán participar hasta 100 jugadores como facción atacante, mientras que un máximo de 10 podrán defender. Las principales recompensas para los jugadores incluyen la oportunidad de adquirir Plata.