Imágenes: Cortesía Nacon
A pocos días del lanzamiento del juego, Nacon y Teyon ofrecen a los jugadores la oportunidad de descubrir la historia original presentada en “RoboCop: Rogue City”, adaptada de la franquicia de MGM Studios.
El escenario desarrolla una trama intrigante que incorpora muchas referencias para deleitar a los fanáticos más acérrimos. Además, los jugadores amantes de los juegos en primera persona no se sentirán excluidos, ya que también se presentó un segundo video exclusivamente en el Xbox Showcase.
Además, desde hoy hasta el 29 de octubre, los asistentes a la London MCM Comic Con tendrán la oportunidad de jugar a “RoboCop: Rogue City” en el stand S1905. El juego se lanzará el 2 de noviembre de 2023 en PS5, Xbox Series X|S y PC. Los jugadores que preordenen la "Edición Alex Murphy" tendrán acceso 48 horas antes.
La ciudad de Old Detroit está siendo asolada por pandillas que han decidido unirse al "nuevo chico en la ciudad". Este nuevo enemigo, desconocido previamente por la policía, está detrás de un reinado de terror: entre desapariciones, todo tipo de crímenes y el tráfico de Nuke, la ciudad ha caído en el caos. Tú interpretas a RoboCop, el icónico ser mitad humano, mitad máquina, todo policía, listo para restaurar el orden. Serás monitoreado de cerca por la mega-corporación Omni Consumer Products (OCP), rastreando tus acciones y analizando tu desempeño en tus misiones más peligrosas, ¿para asegurarse de que sigas funcionando sin problemas, o quizás para controlarte mejor? Al igual que el aparentemente más obediente ejército de robots con el que OCP pretende reemplazar al Departamento de Policía de Detroit.
Toma el control del icónico cibercop para liderar la lucha contra el nuevo señor del crimen que asola la vieja Detroit. Lleva a cabo la investigación para descubrir los secretos detrás del oscuro proyecto "Afterlife": tendrás que confiar en tu confiable Auto 9, tus habilidades especiales, tu fuerza ciborg y tus habilidades de detective para restaurar el orden y proteger a los ciudadanos de Old Detroit.