Imágenes: Cortesía Milestone
“Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged” recibe una dosis extra de entretenimiento con un nuevo Pack creado en colaboración con Universal Products and Experiences.
A partir del 14 de diciembre, los jugadores podrán disfrutar del Pack de “Fast X”, que incluye cuatro nuevos vehículos del último capítulo de la saga “Fast & Furious”: el Chevrolet El Camino, el BMW M5, el Datsun 240Z y el Alfa Romeo Giulia Sprint GTA que se sumarán al icónico Dodge Charger SRT Hellcat Widebody ya disponible el primer día.
El Pack de “Fast X” está incluido en las ediciones Deluxe y Legendary de “Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged”, así como en el Season Pass Vol. 1, o puede adquirirse por separado.
Con sus nuevas mecánicas de juego, nuevos entornos, diversos terrenos y modos de juego totalmente nuevos, “Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged” lleva a los jugadores a un viaje de alto octanaje en el que la velocidad, las habilidades y la acción acrobática se mezclan para ofrecer una experiencia de carreras arcade completa. Ahora, con el Pack de “Fast X”, los fans de todo el mundo pueden vivir las emociones de la franquicia “Fast & Furious” dentro del querido universo Hot Wheels.
El Pack de “Fast X” ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.