Imágenes: Cortesía Capcom
Hoy, en el State of Play de Sony, se revelaron nuevos y emocionantes detalles del esperado “Dragon's Dogma 2”, antes de su inminente lanzamiento el 22 de marzo de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.
El nuevo tráiler del juego muestra la nueva clase de Guerrillero, exclusiva para los Ascendidos y que tiene acceso a todas las armas; una misteriosa amenaza que acecha a los leales peones, compañeros de los Ascendidos; Maestres de Clase que le pueden dar acceso al Ascendido a habilidades del más alto nivel, e imágenes de jugabilidad y acción totalmente nuevas que muestran los diversos enemigos a los que se enfrentarán los jugadores.
Guerrillero
El Guerrillero es una nueva clase exclusiva de los Ascendidos que puede usar todas las armas y aprender diferentes habilidades de cada clase. Al usar distintas armas, el Guerrillero puede responder a cualquier situación y crear combos que traspasan los límites de clases. Las bajas estadísticas básicas del Guerrillero le obligan a utilizar las fortalezas situacionales de diferentes tipos de armas para estar a la par de otras clases con fortalezas especializadas.
Peste dracónica
La peste dracónica es una enfermedad contagiosa que infecta a los peones cuando viajan entre mundos.
En lugar de debilitarse, se dice que los peones con la enfermedad muestran un rendimiento notable y se vuelven llamativamente audaces en su habla y comportamiento. Según el folclore, cuando los síntomas de la peste dracónica alcanzan una fase terminal, provocan una calamidad devastadora, pero la veracidad de estas afirmaciones no es clara.
Maestría de clase
En tus viajes, te encontrarás con Maestres de Clase que dominan al máximo la clase que han elegido. Si profundizas en tu relación con alguno y obtienes su aprobación, podrás acceder a su clase, o puede que te conceda tomos especiales que enseñan habilidades del más alto nivel, las "Lecciones de Maestre".
El Maestre Luchador Lennart ha servido durante mucho tiempo a la aldea fortificada de Melve. Con su excepcional habilidad con la espada y su capacidad de liderazgo, ha mantenido unido el fuerte para protegerlo del Dragón.
Mientras tanto, Sigurd, Maestre Lancero Místico, caza dragones por motivos personales. Es un hombre tranquilo con una mente inquisitiva, y entrena constantemente para mejorar sus habilidades de combate y su estilo único.
Por su parte, Luz, Maestre Ilusionista, antigua oráculo de la corte de Vermund, teme por su vida por haberse pronunciado en contra de la llegada al trono del falso Ascendido.