Imágenes: Cortesía Bandai Namco Entertainment
Bandai Namco Entertainment America publicó otro vistazo de “Synduality Echo Of Ada”, el próximo shooter de extracción ambientado en un mundo futurista distópico donde los humanos y la AI deben cooperar para sobrevivir.
El último tráiler muestra algunas de las opciones de personalización a las que los jugadores pueden acceder mientras se preparan para las misiones en sus mechs reforzados con AI. Convertirse en un CRADLECOFFIN Drifter no sólo requiere habilidad, sino también elegir al Magus adecuado, un compañero de la AI que proporciona información útil para el combate, como la ubicación de radares, el rastreo de recursos, asistencia en combate y mucho más, dependiendo del Magus y de las habilidades de apoyo elegidas por el jugador. La apariencia de los Magus se puede personalizar por completo, así como sus atuendos, con las últimas tendencias de la moda. Por supuesto, ningún juego de robots estaría completo sin personalización: los jugadores pueden elegir entre una amplia variedad de chasis, brazos y piernas, así como dos armas para optimizar su equipamiento en cada misión.
“Synduality Echo Of Ada” tiene lugar en 2222, años después de que una misteriosa lluvia venenosa llamada "Las Lágrimas de la Luna Nueva" acabara con la mayor parte de la humanidad y diera a luz a criaturas deformes que ahora cazan a la población restante. En este shooter de extracción PvPvE, los jugadores se pondrán en la piel de Drifters, atrevidos pilotos de mechs que se ganan la vida recolectando cristales AO, un recurso escaso. Pilotan mechs - CRADLECOFFINS - con un Magus, un compañero de AI, que les ayuda en la batalla con habilidades de combate únicas. El Magus del jugador también le proporciona indicaciones, pistas y advertencias para ayudarle a navegar con seguridad por las ruinas con el fin de sobrevivir y quedarse con el botín que consiga. Las partes de CRADLECOFFIN y las armas son altamente personalizables para adaptarse al estilo de juego de cada jugador.
“Synduality Echo Of Ada” saldrá a la venta en 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.