Imágenes: Cortesía Bethesda
A principios de esta semana, “Fallout 76” lanzó su actualización gratuita "Atlantic City – America's Playground", disponible para todos los jugadores en todas las plataformas. Con esta actualización, llegan nuevas misiones, la libertad de explorar Atlantic City y una nueva temporada cargada de recompensas.
Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar Atlantic City y completar nuevas misiones tanto en la ciudad como en Appalachia. Enfrentarán la amenaza de los agrestes que han invadido el centro inundado de la ciudad, mientras descubren los oscuros secretos familiares detrás de la fachada de la discoteca de moda, anteriormente la mansión Ingram, controlada ahora por la familia Russo.
“Fallout 76: Atlantic City – America's Playground” ya está disponible en Steam, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 5 y 4. Además, está incluido en Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra para una experiencia aún más accesible.
Con el lanzamiento de “America's Playground” comienza la temporada 16 de “Fallout 76”, titulada "Duelo con el Diablo". Los jugadores podrán participar en el enfrentamiento épico entre Rip Audaz y el diablo de Jersey, ascendiendo por los rangos y obteniendo recompensas exclusivas.
Los jugadores ahora pueden obtener un pase de temporada de Fallout 1st, que otorga acceso automático a las recompensas premium para aquellos con una suscripción activa. Los que no sean miembros de Fallout 1st pueden acceder a las recompensas básicas y optar por comprar el pase de temporada en la Tienda Atómica para desbloquear las recompensas premium.