Imágenes: Cortesía Pearl Abyss
El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss, creadores de “Black Desert”, ha revelado un adelanto de la próxima expansión, “La Tierra del Alba Radiante: Seúl”.
Los desarrolladores de Pearl Abyss han publicado un video de 20 minutos centrado en varios temas, como la nueva expansión, los nuevos trajes de primavera, la incorporación de nuevos instrumentos jugables, una banda sonora mejorada y mucho más. Como sorpresa al final del vídeo, Jesse Joo, jefe de diseño de juego de “Black Desert” en Pearl Abyss, reveló tres nuevas imágenes captadas del juego de La Tierra del Alba Radiante: Seúl y habló del contenido de la nueva región.
Tras revelar las localizaciones "Gwanghwamun" y "Gyeonghoeru" en el último Calpheon Ball, los desarrolladores mostraron tres nuevas localizaciones de la próxima expansión. La primera es la "Oficina de Investigación Real", una oficina judicial y de seguridad que depende directamente del rey. Detrás de la Oficina de Investigación Real, los jugadores pueden ver la gigantesca Atalaya del Este y el monte Ahshi, que da una idea de la magnitud de “La Tierra del Alba Radiante: Seúl”.
Además, se ha revelado otra nueva región, cuya traducción aproximada es "Pantano hundido de flores". El paisaje a gran escala, lleno de flores vibrantes y una niebla misteriosa, está situado en el noroeste de la provincia de Hwanghae, en La Tierra del Alba Radiante. El colorido fondo es hermoso, pero al mismo tiempo, en la región tienen lugar varias historias misteriosas, como el Cuento de las Dos Hermanas, Janghwa y Hongryeon, presentado en el último Calpheon Ball. En total, se contarán ocho nuevas historias en la próxima secuela.
La tercera localización, "Ruinas del castillo", capta el ambiente de un castillo abandonado y arrasado. El lugar, de gran escala y ciudad natal de la clase Tamer, quedó reducido a ruinas durante la guerra en La Tierra del Alba Radiante. Utilizando el diseño de la fortaleza de montaña "Goguryeo", será el lugar donde los jugadores lucharán contra un jefe conocido como "Bulgasal".