Imágenes: Cortesía Blizzard Entertainment
En sintonía con el Día de la Tierra, “Diablo IV” se complace en anunciar su colaboración con Tiggywinkles, un centro de rescate y rehabilitación de vida silvestre del Reino Unido, para una iniciativa especial que busca alimentar a las aves en necesidad.
A través de un evento en el juego y una campaña en redes sociales, los jugadores de “Diablo IV” pueden unirse a la causa y contribuir a esta noble iniciativa.
En el evento Ofrenda de Duriel, disponible en “Diablo IV” a partir de hoy, los jugadores se enfrentarán a Duriel, el Rey de los Gusanos, en una batalla épica. Al derrotar a Duriel, los jugadores obtendrán "gusanos" virtuales, que luego se pueden donar a Tiggywinkles a través de X.
Cada 25 "me gusta" en la publicación del Día de la Tierra de “Diablo” se traducirán en un cubo de gusanos reales donados a Tiggywinkles. Estos gusanos servirán como alimento para las aves que se encuentran bajo el cuidado del centro de rescate. Un cubo de gusanos contiene aproximadamente 45,000 gusanos, lo que significa que con la colaboración de la comunidad de “Diablo IV”, se puede alimentar a las aves de Tiggywinkles durante dos años y medio.
Blizzard invita a todos los jugadores de “Diablo IV” a unirse a esta iniciativa y celebrar el Día de la Tierra de una manera significativa. Convirtiendo los "me gusta" en gusanos reales, podemos contribuir a la protección de las aves y al cuidado del medio ambiente.
La campaña estará activa hasta las 23:59 (hora del Pacífico) del 22 de abril, con el objetivo de alcanzar la meta de 666 cubos de gusanos.