Imágenes: Cortesía Sony Interactive Entertainment
PlayStation anunció el lanzamiento para México del Reproductor Remoto PlayStation Portal, que estará disponible a partir del 28 de junio por $4,999 pesos mexicanos. La preventa del nuevo dispositivo comienza hoy viernes (10/5) en las principales tiendas del país.
Este nuevo producto complementa el ecosistema de productos para PlayStation 5, ofreciendo más flexibilidad, nuevas experiencias y diversas formas de jugar. Es importante recordar que recientemente se anunciaron las fechas de lanzamiento del Pulse Explore y del Adaptador USB PlayStation Link (ambos esta semana, el 26/4) y del Pulse Elite (5/6).
Con el Reproductor Remoto PlayStation Portal, el jugador sentirá como si tuviera su PlayStation 5 en la palma de su mano, pero con la gran ventaja de no estar conectado a un televisor, garantizando flexibilidad inmediata.
Con él, es posible jugar todos los títulos instalados en su consola PS5, ya sean juegos de PS4 o de PS5 y disfrutarlos en una pantalla LCD Full HD de 8" con una resolución de 1080p que reproduce títulos a hasta 60fps para que puedas continuar con tus partidas en cualquier momento y desde cualquier lugar, siempre y cuando se cuente con una buena conexión Wi-Fi con al menos 5 Mbps (para garantizar una buena calidad de la experiencia, se recomienda 15 Mbps).
Además de ofrecer la posibilidad de usar el Reproductor Remoto PlayStation Portal fuera de casa, el nuevo dispositivo remoto puede ser ideal en hogares con más de un residente, por ejemplo, en situaciones cuando otro miembro de la familia está viendo una película o una serie y se desea continuar con una partida. También se puede utilizar para no interrumpir tu juego durante actividades cotidianas, como cuando se encuentran disfrutando del desayuno.
Otra ventaja que ofrece el reproductor es que cuenta con acceso a las características de inmersión del control DualSense, como la respuesta táctil y los gatillos adaptativos. Esto, por supuesto, cuando los juegos sean compatibles.