Imágenes: Cortesía Blizzard Entertainment
Después de Plunderstorm en la actualización 10.2.6 de “Dragonflight”, llega el nuevo evento en la actualización 10.2.7: “World of Warcraft Remix: Mists of Pandaria”. Este nuevo evento de JcE trae de regreso una exitosa expansión con nuevas sorpresas como parte de la celebración del 20º aniversario de WoW que durará todo el año.
Contenido del evento de WoW Remix
Ritmo acelerado para subir de nivel
Todas las zonas, criaturas, misiones y recompensas han sido ajustadas para ofrecer una experiencia acelerada a la hora de subir de nivel 1 a 70.
Todos los calabozos y las bandas disponibles
Los calabozos estarán disponibles en dificultad normal. El primero será el Templo del Dragón de Jade en nivel 10 y se desbloquearán nuevos a medida que el jugador suba de nivel. La dificultad heroica estará disponible a partir del nivel 60.
Las bandas estarán disponibles en el buscador de bandas y en dificultad normal desde el nivel 35 al 70. A partir de nivel 70, se desbloquearán las bandas de dificultad heroica, ¡y tendrán un bloqueo diario!
Renovación del equipamiento de objetos
Abundarán equipos muy poderosos en todos los niveles y de varias fuentes (misiones, cofres, criaturas y jefes), y la mayoría alcanzará un nivel de objeto de 556. Esto está muy por encima de lo que permitía el contenido de MoP, ¡así que los jugadores podrán disfrutar de ese importante empoderamiento!
Los jugadores también podrán equiparse con gemas que brindarán habilidades que alteran las clases (imagínate a un Mago con la habilidad Rodar del Monje).
Fácil acceso para todos los jugadores activos de WOW
Como Plunderstorm, WoW Remix estará disponible por fuera de los juegos principales para todos los jugadores activos, ya sea con suscripción o tiempo de juego aplicado.
Los jugadores accederán a WoW Remix a través del cliente de “Dragonflight”, pero no hace falta comprar la última expansión.
Las cuentas de la prueba gratis pueden participar en “WoW Remix” hasta el nivel 20, pero si quieren continuar necesitarán adquirir una suscripción o tiempo de juego.