Imágenes: Cortesía Blizzard Entertainment
“Warcraft Rumble” ha lanzado su esperada Temporada 6 con emocionantes novedades que no te puedes perder. Desde el 29 de mayo, los jugadores pueden disfrutar de asedios cooperativos y enfrentar desafíos épicos en Núcleo de Magma.
La Temporada 6 comenzó con fuerza al introducir la función de asedios. Estas aventuras cooperativas de tres misiones permiten a los jugadores asediar las legendarias ciudades de Warcraft junto a un compañero de hermandad, obteniendo recompensas increíbles. El primer asedio, Ventormenta, se lanzó el 29 de mayo y ha sido un gran éxito entre los jugadores.
A partir de hoy, la acción se intensifica con el lanzamiento de Núcleo de Magma, la primera banda de la temporada. Este desafío cooperativo, revelado por primera vez en la BlizzCon 2023, pone a prueba la habilidad e inteligencia de los jugadores contra Ragnaros y sus esbirros. Núcleo de Magma ofrece recompensas progresivas, culminando con la posibilidad de obtener a Ragnaros como Líder jugable. No te pierdas el último tráiler para más detalles emocionantes.
Ventormenta y Núcleo de Magma se intercambiarán cada dos semanas, manteniendo la experiencia fresca y desafiante. Además, se ha presentado un nuevo mini de la familia de Cenarion. Aunque estará completamente disponible en la Temporada 7, el hechizo híbrido Tierra y Luna ya puede ser utilizado. Este hechizo alterna entre Lluvia de estrellas, que inflige daño elemental, y Raíces enredadoras, que inmovilizan y envenenan a los enemigos.