Imágenes: Cortesía Sega
ATLUS ha lanzado hoy su esperado RPG demoníaco “Shin Megami Tensei V: Vengeance” en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam. Esta nueva entrega invita a los jugadores a disfrutar de la historia original junto a una nueva ruta argumental, el Canon de la Venganza.
“Shin Megami Tensei V: Vengeance” ofrece impresionantes efectos visuales de nueva generación, nuevas áreas, temibles demonios y música heavy para apoyar un sistema de batalla renovado, proporcionando una experiencia RPG mejorada en un Tokio postapocalíptico.
Para celebrar el lanzamiento, ATLUS ha preparado emocionantes actividades para los fans. En el canal ATLUS West, se puede disfrutar de un video de entrevista con Slipknot, donde Clown, Eloy y el nuevo integrante de la banda hablan sobre las conexiones entre su identidad y los demonios de “Shin Megami Tensei V: Vengeance”.
En la trama del juego, una espeluznante escena de asesinato en el Tokio actual bloquea el camino a casa del protagonista. Un desvío imprevisto lo deja en un páramo devastado por el apocalipsis, ahora llamado Da'at. Antes de que los demonios puedan reclamar su vida, surge un salvador, y se unen para convertirse en un ser poderoso, ni humano ni demonio: un Nahobino.
“Shin Megami Tensei V: Vengeance” permite a los jugadores elegir entre dos caminos desde el inicio del juego: la historia contada en “Shin Megami Tensei V”, el Canon de la Creación, o el nuevo Canon de la Venganza. Esta nueva y dramática historia introduce nuevos personajes, una enigmática cohorte de demonios llamada Qadištu, y una nueva mazmorra y mapa para explorar.
El sistema de combate original de “Shin Megami Tensei V”, la fusión de demonios y la exploración del campo han evolucionado y se han ampliado. Las nuevas características incluyen guardar en cualquier lugar, nuevas habilidades demoníacas y viajes rápidos, entre otras mejoras.
“Shin Megami Tensei V: Vengeance” ya está disponible en todas las plataformas mencionadas, esperando a ser explorado por tanto los fans actuales como los nuevos jugadores.