Imágenes: Cortesía Pearl Abyss
Desde el castillo medieval francés que inspiró la región de Heidel en el MMORPG “Black Desert Online”, Pearl Abyss celebró su Heidel Ball anual para anunciar nuevo contenido y agradecer a su creciente comunidad mundial. Este evento marca el décimo aniversario del juego para PC y la versión para consolas de Black Desert.
Con el Chateau de Beynac del siglo XII como telón de fondo, la productora ejecutiva Jaehee Kim y su equipo presentaron una hoja de ruta para los contenidos futuros. Entre los anuncios más destacados, se reveló la nueva clase masculina, Dosa, así como detalles sobre nuevos jefes, historias, geografía y sistemas de mejoras para la expansión La Tierra del Alba Radiante: Seúl.
Dosa, la clase número 28, estará disponible el 3 de julio en PC. Dosa, que empuña una espada gigante llamada Hwando y utiliza una pipa para engañar a sus enemigos, promete revolucionar la jugabilidad con sus habilidades únicas.
La expansión “La Tierra del Alba Radiante: Seúl” traerá nuevas historias, jefes y mecánicas de juego. En colaboración con la Administración del Patrimonio Cultural de Corea del Sur, Pearl Abyss ha recreado la provincia de Hwanghae y el palacio real de Gyeongbokgung con gran detalle, utilizando tecnología avanzada como drones y LIDAR.
Además, se presentaron nuevos servidores PvP Hardcore para jugadores competitivos, una renovación de las misiones principales de la saga Jordine y la primera mirada a la versión nativa para PlayStation 5 de Black Desert, que mostrará mejoras significativas en gráficos y rendimiento.
Para celebrar el décimo aniversario de “Black Desert” y el “Heidel Ball”, Pearl Abyss ha preparado recompensas especiales de inicio de sesión. Los jugadores podrán obtener ítems exclusivos como el Martillo Pesado de J, la Caja Selectiva de Vestimenta Conmemorativa de 10 años y muchos más.