Imágenes: Cortesía Blizzard Entertainment
La anticipada expansión “The War Within” de “World of Warcraft” ya está disponible en acceso anticipado para los jugadores que adquirieron la Collector's Edition o la Epic Edition digital. Este lanzamiento marca el inicio de una nueva saga en Azeroth, llevando a los jugadores a explorar Khaz Algar y enfrentar las fuerzas del Vacío.
Ubicado al oeste de Pandaria, Khaz Algar se presenta como un nuevo territorio lleno de misterios. La ciudad de Dornogal, situada sobre la superficie, será el punto de partida para explorar las profundidades de Las Minas Resonantes, la exuberante Cristalia y la majestuosa Azj-Kahet, hogar de la sociedad nerubiana.
Los jugadores podrán disfrutar de innovaciones en el sistema de juego, como los Talentos de Héroe, que permiten una personalización aún mayor de las especializaciones de clase, inspiradas en arquetipos icónicos del universo de Warcraft.
Además, se introducen los Abismos, nuevas aventuras adaptativas para 1 a 5 jugadores, que ofrecen una progresión significativa y recompensas a través de la Gran Bóveda.
La expansión también trae cambios importantes en la gestión de personajes, con la adición de un banco de tropa, logros y reputaciones compartidos entre cuentas, y una nueva pantalla de selección de personaje.
La Cielonáutica, evolución de la dracoequitación de “Dragonflight”, amplía las opciones de monturas disponibles, mientras que el sistema de vuelo tradicional ahora se denomina vuelo estable.