Imágenes: Cortesía Blizzard Entertainment
La primera temporada de “The War Within” ya está disponible, trayendo nuevos desafíos, calabozos, jefes de mundo y mucho más para los jugadores de Azeroth.
A partir de hoy, la temporada 1 de “World of Warcraft: The War Within” está oficialmente disponible, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de nuevas características y contenidos. Los aventureros de Azeroth ahora pueden explorar Khaz Algar tanto en su superficie como en el territorio subterráneo, enfrentándose a Xal’atath y sus temibles secuaces.
El nuevo contenido incluye la banda Palacio Nerub-ar, donde los jugadores deberán enfrentarse a la reina Ansurek y sus fuerzas en un desafío que presenta 8 jefes. Esta banda estará disponible en dificultades normal y heroica, además del ala 1 del Buscador de Bandas (BB).
La temporada 1 introduce una nueva rotación de calabozos disponibles en dificultad mítica 0, que incluyen:
- Ara-kara, Ciudad de los Ecos
- Ciudad de los Hilos
- El Rompealbas
- La Bóveda de Piedra
- Nieblas de Tirna Scithe (Shadowlands)
- La Destrucción Necrótica (Shadowlands)
- Asedio de Boralus (Battle for Azeroth)
- Grim Batol (Cataclysm)
Además, se presentan nuevos jefes de mundo como:
- Kordac, el Protector Inerte
- Aglomeración de Horrores
- Shurrai, Atrocidad del Inframar
- Orta, la Montaña Rota
La nueva temporada de Jugador contra Jugador (PvP) comienza con nuevas arenas y campos de batalla, además de la cola en solitario del campo de batalla puntuado. Los jugadores pueden ahora disfrutar de los abismos de nivel 4+, que se desbloquean junto con el nuevo abismo de temporada.
A partir del 17 de septiembre, el Palacio Nerub-ar estará disponible en dificultad mítica, en modo historia y con el ala 2 del Buscador de Bandas (BB). Además, se habilitarán los calabozos míticos+ a partir de +2 y superior, junto con la apertura de la Gran Bóveda.