Imágenes: Cortesía Bungie
“Destiny 2: Resurgimiento” se estrena hoy, trayendo consigo una nueva aventura para los guardianes que ahora se convierten en barones verdugos. El principal antagonista de esta expansión es Fikrul, líder de un ejército de desdeñados no muertos, quien ha sido fortalecido por un Eco tras la derrota del Testigo en La Forma Final.
El contenido del Acto I está disponible desde el primer día, con emocionantes adiciones como elaboración de tónicos, la actividad Embestida: Salvación, nuevas armas, ventajas de artefactos y un planeador exclusivo.
El episodio destaca por su atmósfera escalofriante y una mayor inclusión de modificadores de estasis. Además, los jugadores que usen estasis recibirán actualizaciones congeladas a su armadura excepcional. Una de las mayores atracciones es el nuevo lanzagranadas excepcional de estasis, llamado Identidad, que otorga munición especial y pesada a las escuadras, ideal para apoyar en combates intensos.
La actividad Embestida: Salvación añade tres nuevos mapas: Corte de las Viudas, Ruinas de Eventide y Tumba del kell. Los jugadores también podrán dominar el campo de batalla con mejoras defensivas como ataques aéreos y torretas montables.
El 29 de octubre, “Destiny 2” celebrará el regreso de la Fiesta de las Almas Perdidas, uno de los eventos más populares del juego. Además, la nueva mazmorra Anfitrión vespertino se lanzará el viernes 11 de octubre, junto con la primera carrera oficial de mazmorra en el modo Disputa, transmitida en Twitch Rivals a las 10:00 (PT). Los mejores equipos del mundo competirán por la gloria y premios únicos.
Los jugadores que completen esta mazmorra dentro de las primeras 48 horas podrán presumir de sus logros con un emblema especial. Como incentivo adicional, se reintroduce el icónico fusil de francotirador Rompehielos como recompensa para aquellos que superen el desafío en modo Disputa, además de estar disponible en el grupo de recompensas del modo Normal.
Aquellos que completen Anfitrión vespertino antes del 5 de febrero de 2025 a las 9:59 (PST), tendrán acceso a comprar merchandising exclusivo de Bungie, como el brazalete, la sudadera con capucha y el pin coleccionable de la mazmorra. Además, los jugadores que obtengan el título Desatado antes de esa fecha podrán adquirir el Medallón coleccionable en la tienda de Bungie.