Imágenes: Cortesía Aspyr
Los fanáticos de Lara Croft podrán revivir tres de sus aventuras más icónicas en la nueva colección “Tomb Raider IV-VI Remastered”, que estará disponible el 14 de febrero de 2025.
Aspyr y Crystal Dynamics han anunciado esta versión mejorada de los juegos clásicos que incluye “Tomb Raider: The Last Revelation”, “Tomb Raider: Chronicles” y “Tomb Raider: The Angel of Darkness”, con gráficos actualizados, controles modernos y otras mejoras.
En esta nueva versión, los jugadores podrán disfrutar de visuales remasterizados que revitalizan los entornos, personajes y artefactos clásicos de la saga. Además, la colección incluye una opción para alternar entre los gráficos originales y los modernos, permitiendo a los jugadores elegir su estilo visual preferido durante el juego. El Modo Foto regresa, con todas las poses clásicas de las remasterizaciones anteriores y nuevas opciones exclusivas para esta trilogía.
Los controles también han sido actualizados, con opciones modernas inspiradas en los títulos más recientes de la franquicia, así como la posibilidad de optar por el estilo de control clásico tipo tanque. Además, se han añadido nuevas funciones de calidad de vida, como barras de salud para los jefes y una serie de trofeos y logros que rinden homenaje a los momentos más memorables de la saga de Lara Croft.
Tomb Raider IV: The Last Revelation (1999)
Narra la aventura de Lara en Egipto, donde, tras liberar accidentalmente al Dios Set, deberá resolver intrincados rompecabezas y sortear trampas mortales para salvar al mundo.
Tomb Raider: Chronicles (2000)
Los amigos más cercanos de Lara recuerdan sus aventuras pasadas tras su desaparición, presentando nuevas mecánicas de juego como el sigilo y el equilibrio en cuerdas tensas.
Tomb Raider: The Angel of Darkness (2003)
Nos lleva a una oscura trama en la que Lara es acusada de asesinato y se enfrenta a una conspiración que involucra experimentos alquímicos.