Imágenes: Cortesía Epic Games
“Fortnite” sorprende con un regreso a sus inicios. A partir del 6 de diciembre de 2024, los jugadores podrán experimentar la Temporada 1 de “Fortnite Orígenes”, recreando el mapa, botín y jugabilidad del Capítulo 1.
Este viaje al pasado estará disponible de forma permanente, con temporadas más cortas que culminarán con el final de esta primera etapa el 31 de enero de 2025 a las 04:00 (hora Argentina) / 01:00 (hora México).
El mapa de Fortnite Battle Royale de 2017 regresa con cada detalle que los jugadores recuerdan: cofres, objetos, árboles y hasta ubicaciones. Los modos Solitario y Escuadrones, junto con el popular Cero Construcción, estarán disponibles desde el inicio. Además, se han incluido mejoras como:
- Sprint, deslizamientos, escalada y desplazamiento mientras se cura.
- Camionetas de reinicio y visibilidad del brillo de miras telescópicas.
- Recursos máximos ajustados a 999 y escopetas con corredera doble habilitadas.
El nuevo Pase de Temporada ofrece 45 niveles de contenido, incluyendo atuendos clásicos como Rebelde Renegada y Bombardero de asalto aéreo con estilos alternativos desbloqueables. Los jugadores podrán acumular PE jugando cualquier modalidad de Fortnite hasta el 31 de enero de 2025.
Las mecánicas actuales de construcción, tirolesas, y cables de escalada en Cero Construcción hacen más dinámico el regreso al mapa original. Además, el modo Clasificatoria de “Fortnite Orígenes” llegará próximamente, brindando una experiencia competitiva adaptada a esta nostalgia renovada.