Imágenes: Cortesía Techland
El espíritu navideño invade Villedor con el regreso del evento favorito de los fans, Cuentos de invierno: Caen regalos del cielo, que estará disponible del 11 de diciembre al 2 de enero. Además, el nuevo parche 1.20 agiliza el prólogo, facilitando la entrada de nuevos jugadores a esta gélida celebración.
En este evento, los jugadores tendrán la misión de decorar el árbol navideño de Villedor. Para lograrlo, deberán recolectar adornos y baratijas saqueando contenedores o completando misiones de Baka, quien ha regresado con una choza renovada de temática festiva.
Las recompensas incluyen:
- El Traje del Krampus Asesino.
- Caramelos de Invierno, utilizables en el puesto de Baka.
- Nuevas armas como el Punisher y el Skoll estilo boomerang.
Además, al aumentar el nivel de reputación con Baka, los jugadores podrán enviar cartas a Papá Noel y recibir lanzamientos aéreos llenos de regalos.
La tranquilidad invernal de Villedor será interrumpida por los demoledores nevados, que resguardan los preciados regalos, y por un nuevo tipo de infectado, los escupe hielo, que atacan con proyectiles helados. Los jugadores deberán enfrentarse también a los Traviesos Infectados y los Virales, haciendo de cada combate un verdadero reto.
Con el lanzamiento de Cuentos de invierno, llega también el parche 1.20, que mejora la experiencia general del juego. Este parche:
- Simplifica el prólogo, permitiendo a los jugadores unirse a la acción más rápido.
- Soluciona problemas de cierres inesperados y errores reportados, como el de Aiden sin cabeza en ciertas animaciones.
- Introduce ajustes en el modo cooperativo y mejora la estabilidad general.
Como un gesto adicional para los jugadores, Techland ofrece dos paquetes gratuitos hasta el 2 de enero:
- "Por encima del bien y del mal", con equipo diseñado para mantener el orden en Villedor.
- El paquete del Krampus Asesino, ideal para castigar a los zombis más traviesos.
Para quienes aún no han explorado el mundo de “Dying Light”, las fiestas llegan con descuentos de hasta el 80% en “Dying Light 1” y “Dying Light 2: Stay Human”.