Imágenes: Cortesía Bungie
Bungie lanza el Acto III de “Destiny 2: Resurgimiento”, ampliando la historia con emocionantes desafíos, nuevas armas y recompensas exclusivas. Los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a Fikrul en la misión excepcional Caída del Kell, mientras exploran un oscuro mundo lleno de desdeñados no muertos y misterios por resolver.
En el centro de este nuevo acto está la misión Caída del Kell, que lleva a los guardianes al escondite de Fikrul, un escenario repleto de desafíos y enemigos únicos. Como recompensa, los jugadores podrán obtener la escopeta excepcional Colmillo del verdugo, un arma de vacío con temática vampírica que promete cambiar las dinámicas del combate.
Además, Bungie ha anunciado la colección de armería excepcional Vitrina de Colmillo del verdugo, un objeto de colección exclusivo que los jugadores podrán adquirir si completan la misión y consiguen la escopeta antes del 5 de mayo de 2025 a las 09:59 (PDT).
El Acto III no solo trae contenido narrativo, sino también dos nuevas armas de leyenda:
- Papeleo, un fusil de explorador de estasis.
- Fervor herético, un lanzacohetes de estasis.
Además, se han añadido cinco nuevos modificadores de artefacto que mejoran las configuraciones de vacío, aumentan la efectividad de las granadas y optimizan el rendimiento general de los jugadores en combate.
Con la llegada de Herejía el próximo 4 de febrero, el Acto III de Resurgimiento es una oportunidad perfecta para que los jugadores se pongan al día con la historia y fortalezcan sus equipos.