Imágenes: Cortesía Xbox
Xbox Rewards ha lanzado una serie de actualizaciones para recompensar a los jugadores por su tiempo de juego y compromiso con los títulos de Game Pass.
Desde la expansión de las misiones a Game Pass para PC hasta nuevas oportunidades semanales y mensuales, los jugadores tienen más formas de acumular puntos que pueden canjear por recompensas exclusivas.
A partir del 7 de enero de 2025, las misiones, que anteriormente eran exclusivas para miembros de Game Pass Ultimate, estarán disponibles también para los suscriptores de Game Pass para PC. Esta actualización incluye el lanzamiento de las misiones en Japón, ampliando la experiencia de Xbox Rewards a nuevas regiones.
¿Cómo funciona Xbox Rewards?
- Accede al Centro de recompensas desde tu perfil de Xbox en consola, la aplicación móvil o la aplicación en PC con Windows.
- Juega títulos del catálogo de Game Pass y acumula puntos.
- Canjea tus puntos en el Centro de recompensas por tarjetas de regalo, contenido del juego o incluso donaciones.
Xbox Rewards introduce un sistema rediseñado para que los jugadores puedan acumular puntos mediante actividades diarias, semanales y mensuales. Entre las principales novedades destacan:
- Juego diario: Gana 10 puntos al jugar cualquier título de Game Pass durante al menos 15 minutos.
- Rachas semanales: Juega al menos cinco días a la semana para mantener una racha activa y ganar puntos adicionales. Las rachas prolongadas aumentan los multiplicadores de puntos.
- Paquete de 4 y 8 mensual: Completa juegos del catálogo de Game Pass (mínimo 15 minutos cada uno) para sumar puntos extra.
Además, todos los miembros de Rewards mayores de 18 años podrán acceder al Bono semanal para PC, que otorga 150 puntos al jugar cinco días o más.
Cambios en la elegibilidad de Xbox Rewards
Con el objetivo de promover experiencias de juego positivas y adecuadas a cada edad, Xbox Rewards estará disponible únicamente para jugadores mayores de 18 años en actividades relacionadas con el juego. Los menores de edad podrán seguir ganando puntos mediante compras aprobadas, búsquedas en Bing y otras actividades en línea no relacionadas con el juego.
Esta actualización no afecta los puntos acumulados anteriormente, y los jugadores menores de 18 años podrán continuar usando Rewards para gestionar sus recompensas.