Imágenes: Cortesía The Pokémon Company
El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Pocket está listo para recibir dos emocionantes actualizaciones. A partir del 29 de enero de 2025, estará disponible la nueva función de intercambio de cartas digitales, una característica esperada por los fans.
Además, el 30 de enero se lanzará la expansión Pugna Espaciotemporal, que traerá consigo nuevas cartas y elementos visuales inspirados en la región de Sinnoh.
La esperada función de intercambio permitirá a los jugadores intercambiar cartas digitales con sus amigos. Para realizar los intercambios será necesario utilizar relojes de arena de intercambio y fichas de intercambio, con los que será posible intercambiar cartas de igual rareza, desde las de rareza básica (representada con “★”) hasta las más exclusivas.
En esta primera etapa, los intercambios estarán limitados a cartas de las expansiones Genes Formidables y La Isla Singular, aunque se espera que en futuras actualizaciones se amplíe la lista de cartas disponibles para esta función. Esto representa una oportunidad única para que los jugadores completen sus colecciones y creen estrategias personalizadas.
La expansión Pugna Espaciotemporal, disponible desde el 30 de enero, se centra en los icónicos Pokémon legendarios Dialga y Palkia. En esta entrega, los jugadores podrán adquirir dos nuevos sobres de mejora digitales que incluyen cartas exclusivas con ilustraciones inéditas.
Entre los Pokémon destacados de esta expansión se encuentran Lucario, uno de los más populares de la franquicia, junto con los iniciales de Sinnoh: Turtwig, Chimchar y Piplup. Estas cartas podrán conseguirse mediante sobres de mejora y también a través de las elecciones mágicas.
Además, el lanzamiento incluirá fondos y portadas temáticas para las vitrinas y álbumes de los jugadores, con diseños inspirados en los legendarios Dialga y Palkia, así como en el Pokémon singular Darkrai.