Imágenes: Cortesía Wargaming
“World of Warships: Legends” celebra el Año Nuevo Lunar 2024 con una actualización especial. Inspirado en la legendaria novela china “Viaje al Oeste”, esta nueva entrega trae a Sun Wukong como Comandante, junto con nuevas naves y eventos que capturan la esencia de esta obra clásica.
La actualización de febrero trae a la vida al Rey Mono Sun Wukong en su rol de Comandante, acompañado del crucero premium panasiático Wukong de nivel VII, que destaca por su diseño inspirado en el inmortal legendario. Además, personajes icónicos como Zhu Bajie, Sha Wujing y Tan Sanzang también se integran como aspectos para barcos.
Para quienes se perdieron contenido de años anteriores, la actualización incluye la posibilidad de obtener aspectos y Comandantes clásicos del Año Nuevo Lunar, como el Guardián Celestial. Entre las novedades destaca el crucero japonés Tokachi de nivel VI, que puede conseguirse a través de misiones y cajas especiales del Año Nuevo Lunar 2025.
Una de las grandes adiciones de esta actualización es la campaña “Rosa de Picardía”, que introduce el acorazado premium francés Picardie de nivel VII. Esta nave, equipada con 16 cañones y baterías secundarias altamente precisas, se convierte en un arma versátil y poderosa.
Los jugadores tendrán cinco semanas para completar los 100 objetivos de la campaña. Aquellos que utilicen el Apoyo del Almirantazgo tendrán acceso al Picardie, con una mecánica de recuperación que permite retomar objetivos perdidos y no quedarse atrás.
La actualización de febrero incluye la llegada del crucero ligero panasiático Jinan de nivel legendario a la Oficina. Este barco, diseñado para ofrecer potencia y maniobrabilidad, cuenta con 20 torpedos de aguas profundas y recursos adicionales como el aspecto Los Cuatro Elementos.
Además, el evento “A través del Mar de Java” permite a los jugadores sumergirse en misiones temáticas y disfrutar de la tercera temporada de la Copa de Flotas, junto con tres nuevas temporadas de Batallas por Rango y ajustes en la experiencia del usuario.