Imágenes: Cortesía Sega
SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han lanzado hoy el último spin-off de la serie “Like a Dragon”, “Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii”. Este esperado juego ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Windows y Steam (PC).
En esta nueva entrega, los jugadores seguirán a Goro Majima, una temida leyenda del mundo yakuza, quien llega a una isla desierta tras un naufragio. Incapaz de recordar su nombre, Majima viaja por el vasto océano acompañado por un chico llamado Noah, buscando pistas para reconstruir su identidad perdida. Pronto, se ven envueltos en un conflicto por un tesoro legendario, enfrentándose a criminales despiadados, piratas modernos y otros canallas.
Los jugadores podrán formar una tripulación única y mejorar su barco, el Goromaru, enfrentándose a barcos piratas enemigos y conquistando mares e islas ocultas. En combate, podrán realizar combos explosivos y derribos aéreos cambiando entre dos estilos de lucha: el estilo de capa y espada "Sea Dog" y el infame estilo "Mad Dog".
Como parte del parche de descarga gratuita del día 1, está disponible el New Game Plus, que permite a los jugadores empezar el juego desde el principio con el dinero, la fama y las habilidades de Majima y su tripulación. Además, el parche incluye voces en inglés y chino, junto con otros ajustes técnicos.