Imágenes: Cortesía Supercell
La WWE y Supercell han anunciado una colaboración en la que las superestrellas de la WWE protagonizarán un evento especial dentro de Clash of Clans durante todo el mes de abril. Esta alianza culminará con un enfrentamiento patrocinado en WrestleMania 41, que se celebrará en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
A partir del 1º de abril, los jugadores podrán encontrar a Cody Rhodes, Rhea Ripley, The Undertaker, Bianca Belair y más en el universo de “Clash of Clans”, con personajes tematizados, escenarios especiales y eventos dentro del juego.
Rhodes, quien ha sido jugador de “Clash of Clans” durante más de una década, será el rey bárbaro en el juego y protagonizará el tráiler de lanzamiento como OverlordRhodes, su alias en el juego.
Las superestrellas de la WWE aparecerán con las siguientes representaciones:
- Cody Rhodes – Rey Bárbaro
- Rhea Ripley – Reina Arquera
- The Undertaker – Gran Centinela
- Bianca Belair – Luchadora Real
- Rey Mysterio – Príncipe Esbirro
- Kane – P.E.K.K.A.
- Becky Lynch – Valquiria
- Jey Uso – Lancero
"Como en WrestleMania 41, tengo un objetivo que cumplir: alzarme con la victoria absoluta. He esperado mucho tiempo a que llegara este momento, y ahora que está aquí, no habrá quien me pare", declaró Cody Rhodes.
Por su parte, Sara Bach, Head of Live Games en Supercell, comentó: "Esta colaboración tiene proporciones nunca antes vistas en Clash of Clans, desde eventos en el juego hasta la participación en WrestleMania 41 con un enfrentamiento especial en el escenario principal".