Imágenes: Cortesía Ubisoft Entertainment
“MY HERO ULTRA RUMBLE”, el dinámico battle royale gratuito inspirado en el universo de “My Hero Academia”, estrena hoy su Temporada 11, ampliando su elenco de héroes con la incorporación de Neito Monoma, mejor conocido como el “Copy Hero”.
Esta nueva temporada trae consigo también trajes inéditos, actualizaciones en los escenarios y nuevas habilidades para personajes clásicos.
Disponible como descarga gratuita para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam, el juego permite a los fans ponerse en la piel de sus personajes favoritos en combates intensos por equipos de tres jugadores.
Miembro de la Clase 1-B, Monoma se convierte en el nuevo personaje jugable del juego. Su habilidad para copiar Quirks le permite cambiar el curso del combate dependiendo de los ataques que logre conectar. Al inicio, cuenta con tres Quirks prestados de compañeros de clase, pero puede copiar habilidades tanto de aliados como de enemigos, lo que lo convierte en un combatiente altamente versátil.
Monoma debuta con dos atuendos: un “U.A. Track Suit” clásico y un llamativo disfraz de “Payaso”.
Entre las novedades de esta temporada también se encuentra el debut de nuevos trajes como el “Traje de fiesta” de Cementoss, mientras que personajes como Nejire Hado recibirán skins como “Ídolo superestrella” más adelante. En junio, All Might obtendrá un nuevo set de habilidades Quirk.
La arena conjunta Simulación imprevista también ha sido modificada, incluyendo mejoras notables en la Zona acuática, que ahora ofrece un entorno más desafiante y visualmente impactante para los enfrentamientos.
En este battle royale, los jugadores escogen entre héroes y villanos icónicos de “My Hero Academia” como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, All Might, Himiko Toga o Tomura Shigaraki, para enfrentarse en equipos de tres contra otros siete equipos. Cada personaje utiliza sus Quirks únicos para atacar, defender o colaborar estratégicamente. Además, la compatibilidad cross-play permite a los jugadores conectarse sin importar la plataforma.