Imágenes: Cortesía Videocine
Video: Cortesía Videocine
Fernanda Castillo nuevamente tiene un protagónico cinematográfico; en esta ocasión se trata de “Ya veremos”, una comedia romántica desarrollada bajo un tema de suma importancia: el glaucoma.
Glaucoma, tema de atención
Alejandra (Fernanda Castillo) y Rodrigo (Mauricio Ochmann) son padres de Santi (Emiliano Aramayo), pero han decidido separarse; ella ha encontrado un nuevo amor, mientras él se dedica completamente a su carrera como médico.
Es Rodrigo quien descubre que su hijo parece no ver muy bien y, al llevarlo a un especialista, descubre que padece de glaucoma. Ahora la joven pareja debe actuar rápido para intentar salvar su vista; sin embargo, Santi entiende el riesgo de la operación y pide cumplir varias actividades antes de entrar a cirugía con el riesgo de quedar ciego para siempre. Durante esta aventura, Alejandra y Rodrigo deben tolerarse y aprender a vivir una vez más juntos.
Seriedad con humor
Aunque “Ya veremos” se desarrolla bajo un tono ligero, la trama permite indagar en una problemática real, lo que de inmediato hace que el público preste atención y se identifique, mientras disfruta de algunos gags comunes, pero agradables.
Los personajes principales son cercanos a la idiosincrasia del mexicano; no obstante, mucho de su entorno resulta exagerado, perdiendo cierta credibilidad. El problema que une a la familia es lo suficiente serio para que el espectador se adentre en la historia hasta el predecible final.
Título: Ya veremos
Título original: Ya veremos
País de origen: México
Género: Comedia romántica | Drama
Duración: 85 minutos
Dirección: Pitipol Ybarra
Elenco: Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Emiliano Aramayo
Estreno en México: 3 de agosto de 2018
Formatos: 2D | Hablada en español
Galería de imágenes
Trailer