Imágenes: Cortesía Diamond Films
Video: Cortesía Diamond Films
Llega a los cines la película “Mamá se fue de viaje”, una comedia que comparte la vida de una familia donde el papá, por su trabajo, desconoce los gustos de sus hijos, pues por varios años ha dado preferencia a su trabajo que pasar tiempo con la familia.
Un día Cassandra (Andrea Legarreta) recibe una invitación por parte de su amiga a un retiro de yoga, pues se ve cansada por todas las actividades que tiene con sus cuatro hijos, además de las labores de la casa. Como buena mamá, lo duda porque ¿qué haría su familia sin ella?, no puede dejarlo todo; sin embargo, Cassandra platica con su esposo, quien denigra sus actividades como madre, por lo que ella decide que es momento de relajarse y tomarse unos días para que Gabriel (Martín Altomaro) vea que no es una labor sencilla.
Es así como esta historia pone al padre en situaciones complicadas, pues no sabe siquiera el camino a la escuela de los niños, se retrasa porque el más pequeño no quiere quedarse en la escuela y llega tarde a las juntas importantes de su trabajo, donde busca obtener un nuevo puesto por su trayectoria, situación que no es fácil pues tiene un rival con suficientes estudios para quitarle el puesto.
Ciertamente, esta película podría haber funcionado más como una serie para sacarle un mayor provecho. En cualquier caso, es adecuada para verla en familia con una lección por aprender.
Título: Mamá se fue de viaje
Título original: Mamá se fue de viaje
País de origen: México
Idioma original: Español
Género: Comedia
Duración: 100 minutos
Dirección: Fernando Sariñana
Elenco: Andrea Legarreta, Nina Rubín Legarreta, Marín Altomoro
Estreno en México: 13 de septiembre de 2019
Formatos: 2D | Hablada en español
Galería de imágenes
Trailer