Imágenes: Cortesía Zima Entertainment
Video: Cortesía Zima Entertainment
De todos es sabido que en la política siempre ha habido intereses particulares, creando una “Ciudad de sombras” cuando se trata de alcaldes.
Billy Taggart (Mark Wahlberg) es un investigador con un oscuro pasado dentro de la policía que, incluso, lo ha llevado a serias acusaciones. Para su fortuna ha sido exonerado de culpas y contando además con el apoyo del alcalde Hostetler (Russell Crowe), quien le pide retirarse para evitar más inconvenientes. Billy ha intentado borrar su pasado, cambiando su conducta de bebedor; sin embargo, ahora tiene problemas económicos, pues sus clientes son duros para liquidar sus deudas.
Un día, Billy recibe la llamada de Hostler; el alcalde sospecha que su mujer (Catherine Zeta-Jones) lo está engañando con alguien, por lo que le pide a su protegido que la investigue y saque toda la información necesaria. Ante una buena oferta económica, Billy no duda en aceptar el trato y comienza su trabajo obteniendo rápidamente algunas fotografías que muestran la supuesta infidelidad; sin embargo, lo que está por descubrir es algo todavía más importante.
Con muchos elementos que te mantendrán expectante de principio a fin, la película se sumerge tan sólo un poco en lo que ya todos conocemos sobre los políticos; sus intereses y las traiciones a las que normalmente suelen recurrir. Hay ocasiones en que el pasado nos nubla la visión y, peor aún, nos hace tomar decisiones incorrectas; ¿tendrías el suficiente valor para actuar adecuadamente aun cuando esto implicara sacar todos tus trapitos al sol?