Imágenes: Cortesía Zima Entertainment
Video: Cortesía Zima Entertainment
Una mente que trabaja por dinero, donde las reglas son no mujeres, no hijos, no amigos y no lazos que lo liguen con alguien; aunque pareciera que esto es fácil, nuestra estrella, “El ejecutor”, demostrará que sencillamente no lo es.
Aquí la historia va más de la mano con la situación actual de quienes contratan por proyecto a asesinos a sueldo para terminar con evidencias que los puedan privar de las comodidades con las que se hacen familiares. Sin embargo, parece que, al tener la ética por los suelos y la ambición por las alturas, han olvidado la lealtad incluso para sus empleados y así se han puesto en las fauces del lobo, y esto es lo que en esta película estarán a punto de descubrir.
Todo está relacionado a una serie de engaños y calamidades escondidas tras una imagen poderosa que sacrifica peones como mejor se le antoja para cubrir fraudes y extorsiones. El gran problema aquí resulta cuando nuestro asesino es traicionado por su cliente y puesto a caza por otro asesino que no se rige por dinero, sino que disfruta ampliamente su trabajo y no tiene remordimiento alguno; un mercenario despiadado que sólo vive para matar al prójimo.
Durante la disputa, muchos personajes estarán inmersos en la trama, incluso policías y detectives, lo que nos hace de esta historia de cacería un duelo entre grandes mafias donde la acción y la adrenalina estarán presentes en cada instante del film, y todo esto a su vez acompañados de muchas escenas y diálogos contrastantes pero impregnados de un tono seco y frio lo que nos hace ver las burlas como comentarios sarcásticos y mal intencionados.
Todos aquellos quienes disfruten las películas de acción, intriga, asesinatos e investigación, estarán más que satisfechos con esta película. Sencillamente, vale mucho la pena y será un buen momento para ver algo diferente con un toque más de acción y locura.