Imágenes: Cortesía Gussi Cinema
Video: Cortesía Gussi Cinema
Como legado de la trilogía cinematográfica original y 7 años después de la última entrega, llega a la pantalla grande “El transportador recargado”.
En esta oportunidad, Frank Martin, interpretado previamente por Jason Statham en cines de 2002 a 2008 y por Chris Vance en la serie televisiva durante dos temporadas, es encarnado por Ed Skrein.
Como es costumbre, Frank acepta un trabajo para transportar un paquete encargado por Anna (Loan Chabanol), lo que no imaginaba es que el paquete es ella misma y dos compañeras más que visten completamente igual. El muy bien entrenado transportador se ve obligado a cumplir con el trato al enterarse que su padre fue secuestrado por sus bellas clientes. A partir de ese momento, Frank se vuelve cómplice de Anna y compañía, quienes, a su vez, trabajan para el mafioso Karasov (Radivoje Bukvic).
Por supuesto, las comparativas no pueden evitarse, evidenciándose un abrupto cambio en la personalidad, quedando muy lejos del porte que impuso Statham desde la primera entrega. Mucho de esto también se debe a una tibia dirección que se hace notar en las relajadas actuaciones.
La acción también se ha visto ligeramente reducida durante casi todo el desarrollo de la cinta, aunque ciertamente rumbo al final se logra rescatar, aun así da sensación de que falta más. Pese a ello, las pocas secuencias de combates se disfrutan gracias a las entretenidas coreografías, sobre todo aquellas de cuerpo a cuerpo. Cabe destacar que algunas transiciones son bastante atractivas, aprovechando muchos elementos del entorno.
Título: El transportador recargado
Título original: The transporter refueled
País de origen: Francia | China | Bélgica
Género: Acción
Duración: 96 minutos
Elenco: Ed Skrein, Loan Chabanol, Ray Stevenson
Estreno en Estados Unidos: 4 de septiembre de 2015
Estreno en México: 9 de octubre de 2015
Formatos: 2D | Subtitulada al español
Galería de imágenes
Trailer
[hdplay videoid=429 height=282 width=500 playlist=false autoplay=false]