Imágenes: Cortesía Star Castle
Dicen que del odio al amor hay sólo un paso, pero ¿alguien sabe lo que hay del amor al odio? Por ello llega al cine una divertidísima película para enamorados, para solteros y para quienes quieren serlo.
“Lo contrario al amor” ya está en cartelera y puedes disfrutarla en compañía o solo sin importar tu estado civil, ya que en esta cinta se ve narrada de una manera muy divertida la historia de una mujer que es objeto de una apuesta entre tres miembros del cuerpo de bomberos, lo que resulta para muchas una fantasía hecha realidad, pero para ella, es la historia de amor que jamás pensó vivir.
La historia se desenvuelve en torno a una mujer de mediana edad, quien ha sufrido por las cosas del amor y que ahora decide aventurarse a cumplir sus fantasías y qué mejor que con tres apuestos muchachos quienes también la cortejan, pero que no saben lo que les espera en cuanto sepan los verdaderos motivos de esta compulsiva obsesión por los tres.
Cuando las cosas no podían ir mejor, y justo después de que se sabe lo de la apuesta por ver quién de los tres logra llevarla a la cama antes, ocurre lo inesperado, el amor llama a uno de ellos, quién va conociéndola más cada vez y aunque son muy distintos entre sí, ambos tratan de acoplarse al otro, convirtiendo esta cinta en una divertidísima mirada a la relación de pareja entre un par de opuestos, quienes no saben si terminarán más juntos y enredados.
“Lo contrario al amor” es una ojeada a la perspectiva de una mujer, que decide vivir una vida de aventura, pero que no sabe con qué se va a topar, y mientras ocurren muchas cosas, los personajes van reflexionando, aprendiendo y redescubriendo algunos de los aspectos más ocultos de sí mismos, mientras hacen que el espectador se divierta y reflexione sobre lo absurdo de lo que llamamos amor.
Así que si no eres romántico, no importa, esta película también es para ti, pues no trata sólo del amor, sino también de vencer los miedos, de honestidad y de algunos otros valores que ya se han perdido en la sociedad.