Imágenes: Zima Entertainment
Se dice que el poder cambia hasta a la persona más honesta y, si se trata de defender su estabilidad personal y profesional, es todavía más probable que esto suceda, tal como lo vemos en "Poder y traición".
Es tiempo de elecciones presidenciales en Estados Unidos, las campañas están en su apogeo y los dos candidatos intentan ganar la mayor cantidad de votantes posibles. El gobernador Mike Morris (George Clooney) genera cada vez más adeptos aumentando sus posibilidades de victoria y esto en gran parte se debe a su equipo de campaña en donde encontramos a Stephen Meyers (Ryan Gosling), quien ha logrado implementar una exitosa estrategia.
El equipo de Morris parece tener todo muy bien controlado y Meyers está convencido que su candidato empata con sus ideales. Sin embargo, Stephen pronto tendrá una propuesta del bando rival, invitándolo a formar parte de su grupo. Esta situación pone en riesgo la campaña de Morris, por lo que las decisiones deberán tomarse con mucha cautela y frialdad revelando diferentes intereses personales y comprometiendo la honestidad de los miembros.
"Poder y traición" es tan sólo una pequeña mirada a algunas situaciones que se viven dentro de los grupos que pueden llegar a controlar el rumbo de una nación. De la misma forma, también quedan expuestos algunos actores involucrados como los medios de comunicación y su relación con estos personajes. Sin duda alguna es una opción muy atractiva para los mexicanos ahora que se avecina el proceso que decidirá el futuro de su país.