Imágenes: Cortesía Cinemex
Para empezar el año a todo ritmo, Cinemex nos sorprende trayendo de vuelta películas que emocionaron a más de uno, y que sin duda tenían que regresar a la pantalla grande, para dejarnos a todos con la piel chinita con el ciclo “Cine Musical” que estará disponible durante enero de 2024.
El 18 de enero, Cinemex reestrena la fascinante imaginación de un hombre que pretendió mostrar que la vida misma puede ser el “espectáculo más emocionante de todos” y rodearnos de magia con “El Gran Showman”. Una película que puso a prueba el talento musical de grandes y experimentadas estrellas como Hugh Jackman, Zac Efron, Zendaya, Michelle Williams y Rebecca Ferguson.
El 25 de enero regresa también uno de los grandes musicales que no podían faltar: “Mamma Mia: Vamos otra vez”. Esta película cuanta con un impresionante elenco encabezado por Meryl Streep acompañada de Lily James, Amanda Seyfried, Colin Firth y Pierce Brosnanm. En la secuela de “Mamma Mia” veremos a Sophie, quien tiene prácticamente todo preparado para la reinauguración del hotel de su madre, la fallecida Donna, en la isla griega de Kalokairi, mientras espera la llegada de su difícil abuela materna.
Para cerrar este Ciclo, se presentarán dos títulos ya clásicos: “Vaselina”, con John Travolta y Olivia Newton John, que cuenta la historia de amor entre el rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy, quienes viven un romance durante las vacaciones, creyendo que no se volverán a ver. Para la sorpresa de ambos, acaban estudiando juntos en la misma escuela, pero este reencuentro no será lo que esperaban. Esta será tu oportunidad para cantar en el cine éxitos como “Iremos juntos”, “Greased Lightnin”, “Summer Nights” y todas las canciones entrañables a partir del 1º de febrero.
Y en esa misma semana llega “Moulin Rouge” de Baz Luhrmann, que sigue la historia de Satine, la estrella más rutilante y quien encandila a toda la ciudad de París con sus bailes llenos de sensualidad. Satine se encuentra atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, mientras lucha por hacer realidad su sueño de ser actriz. Esta apasionante historia es protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor.