Imágenes: Cortesía
Llegan las fiestas decembrinas y, con ellas, Carlos y Oscar Espejel producen y estrenan la pastorela de los famosos “Alitas a la Diabla” con la participación del talento de Xpresión (Centro de capacitación artística y artes escénica con más de 20 años de trayectoria) que fundaron y dirigen los Espejel.
“Alitas a la Diabla” nace de un proyecto de la “Escuela de Actuación de Carlos Espejel” y, debido al éxito y aceptación por parte de los alumnos y el medio artístico, se decide hacer una temporada profesional. Xpresión es una de las escuelas más grandes del país con 15 años de experiencia cuenta con tres planteles Norte, Sur y Mérida, Yucatán y es dirigida en la parte artística por Carlos Espejel y la parte administrativa por Oscar Espejel.
Los pastores tienen la tarea de ir hacia Belén para ver al Niño Jesús, pero esto no será tan fácil, ya que la gula, la lujuria y la ira harán presa de ellos, claro todo esto comandado por Lucifer y sus dos fíeles diablillos; uno de ellos es una diablita especial llamada Pili, quien se da cuenta de que le está creciendo una "ala" ¿Será que es mitad Ángel y mitad Diablita? El bien comandado por San Gabriel Denigris tratará de impedir que el mal gane.
Es una pastorela para niños y adultos. En esta ocasión se adapta para integrar personajes y frases del reality “La Casa de los Famosos”.
Funciones
- Domingos 3, 10 y 17 de diciembre a las 13:00 h en Teatro Wilberto Cantón.
- Sábado 9 de diciembre a las 18:00 h en el Centro de Espectáculos Cuarto Piso ubicado en Plaza Cityshops Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 3130, Valle Dorado, 54020 Tlalnepantla, Méx.
Costo de boletos
- General: MNX $420
- Niños: MXN $20 en la compra de un boleto de adulto