Imágenes: Cortesía Lucha Libre AAA
En la pasada Guerra de Titanes, El Mesías y Texano Jr. consiguieron imponerse y de esa forma lograr el ansiado pase a Rey de Reyes, donde se enfrentarán en mano a mano por el “Megacampeonato de AAA”.
Y es que, a diferencia de Psycho Clown y Dr. Wagner Jr., la pareja de rudos sí logró formar un equipo exitoso y coordinado, lo cual los llevó al éxito. Sin embargo, la unión terminó rápidamente, ya que al término de la lucha los retos entre ambos no se hicieron esperar, y durante ellos Mesías se desmarcó de La Sociedad. La situación fue tan intensa que llegó a los golpes, provocando la intervención de La Sociedad para defender a Texano:
“A mí no me importa lo que diga Konnan, ni lo que diga El Hijo del Fantasma. Yo soy el número uno aquí en AAA, le guste a quien no le guste, y en Rey de Reyes no me va a importar nada, porque yo soy el cuatro veces ‘Megacampeón de AAA’ y también fui el primer luchador en poseer el título. Estoy predestinado a volver a tenerlo con o sin el consentimiento de La Sociedad y de quien sea, porque ese campeonato me pertenece. He sido campeón donde me he parado y hoy por hoy no existe nadie que esté a la altura del Mesías, la crema de la crema de la lucha libre”.
Sobre La Sociedad, grupo con el que Mesías había venido colaborando, dijo: “Siempre supe que no podía confiar del todo en la gente de La Sociedad, no es la primera vez que me la hacen, así que no me sorprende para nada. Ellos querían alinearme y simplemente no se va a poder, porque primero está lograr mis objetivos en la lucha libre, eso es lo más importante y nada me va a detener”.
“El Texano dijo que me va a dar la paliza de mi vida en Rey de Reyes, yo le respondo que eso está por verse, y que sólo espero que suba al ring en solitario esta vez, que no necesite que nadie le ayude. Yo ahora mismo camino solo porque El Mesías no necesita de nada ni de nadie para triunfar”, aseguró.